Teléfono gratuito

Web en pruebas y desarrollo, disculpen las molestias. Pronto os sorprenderemos!

placas solares

arrímate al sol

que más ahorra

Asegúrate con nobe
una inversión de futuro.

Asegúrate con nobe
una inversión de futuro.

hogar

comunidad
de vecinos

negocio o
empresa

Excelentes materiales al
mejor precio

Minimiza tu inversión gracias a las líneas de ayudas públicas hasta un 30%

Proceso sencillo y sin complicaciones.
Nos ocupamos de todo

Atención personalizada
24 horas

Servicio técnico
garantizado

Diseñamos la mejor solución
calidad-precio para ti

llámanos gratis al

900 525 662

cualquier día de 8:00h a 20:00h

o si lo prefieres

Introduce tu dirección
para comenzar tu plan
personalizado de energía solar

Introduce tu dirección
para comenzar tu plan
personalizado de energía solar

te ayudamos
con tus dudas

La energía solar fotovoltaica es un tipo de energía renovable que produce energía eléctrica a partir de la radiación solar.

Es el consumo de energía eléctrica que proviene de una instalación solar cercana a la vivienda (normalmente en el propio tejado). De esta forma se reduce el consumo energético de la red eléctrica y se produce un importante ahorro en la factura de la luz.
La energía generada por lo paneles solares se consumirá en la vivienda, y es gratuita, al ser generada por tu instalación solar. No tendrás que pagar nada por ella.
Si generas energía con tus paneles que no se consume en la vivienda, la energía excedentaria se vierte a la red eléctrica. Tu compañía eléctrica compensará en tu factura esta energía vertida a la red, mediante el mecanismo de compensación de excedentes.
La vida útil de una instalación de paneles es superior a los 25 años. Los paneles solares incluyen una garantía de producción de 25 años. Por lo que, si sumas el ahorro generado durante esos años, se trata de una inversión extremadamente rentable.
La gran mayoría de los seguros de hogar cubren daños en los paneles por causas externas. Consulta con tu aseguradora para comprobar la cobertura, e incluir los paneles, ampliando el continente de tu póliza. Este cambio no suele acarrear gastos adicionales sobre el coste de tu póliza.
Una vez obtenidos los permisos y licencias necesarios, el proceso de instalación en tu vivienda puede durar de 1 a 3 días. Nosotros nos encargaremos de realizar todas las gestiones previas y posteriores a la instalación para registrar Autoconsumo, tú no tienes que preocuparte de nada..

¿Alguna duda más en la que te podemos ayudar?

Súmate al ahorro total.

Contrata los servicios que necesites
y consigue tu tarifa especial.

Cuanto más contrates, más ahorras.